3122
3087

Luxaflex, sinónimo de Calidad, Experiencia, Durabilidad y Personalización

Luxaflex® ofrece la mayor selección de cortinas hechas a medida para decorar sus ventanas. La amplia colección de Luxaflex®, tanto para interior como exterior, ofrece una solución para cada ventana, con el mejor acabado y calidad. Además incluye en su colección, los más innovadores sistemas de accionamiento, diseñados para facilitar el manejo de la cortina y ofrecer mayor seguridad a los niños. Desde sistemas sin cordón o con cordón retráctil, accionamiento por varilla o sistemas motorizados. Las posibilidades con Luxaflex® son infinitas.

Desde la creación de Luxaflex®, la responsabilidad social y medioambiental ha jugado un papel muy importante. Por ello, se fijó como objetivo principal, la creación de productos de manera sostenible que contribuyeran a la eficiencia energética de los edificios. Luxaflex® cumple con su compromiso medioambiental a través de “Keen on Green”, cuya iniciativa promueve el ahorro de energía de forma natural y la fabricación de productos respetuosa con el medioambiente.

Las cortinas de Luxaflex® son únicas, ya que están hechas a medida para usted en una de nuestras fábricas europeas. Para garantizar que cada cliente encuentre la solución perfecta e incluso la mejor experiencia de compra, Luxaflex® vende sus productos en toda Europa a través de sus 20.000 distribuidores, capacitados profesionalmente y que asesoran a cada cliente de forma personalizada. Al visitar nuestras exposiciones tendrá a su disposición muestras de los productos, los catálogos y el asesoramiento de un profesional. Nuestros distribuidores contestarán a todas sus preguntas, recogerán su pedido y le ofrecerán servicio de medición e instalación.

Luxaflex® siempre estará a la vanguardia de la innovación en el mercado de la decoración de ventanas, ofreciendo a nuestros clientes la mayor y mejor selección de cortinas.

Su distribuidor Luxaflex® le orientará en las opciones de los diferentes modelos y le asesorará sobre la selección del material y el uso del color adecuado. El distribuidor podrá ir a su casa para tomar medidas.

Personal especializado en nuestra fábrica realiza de forma manual y a medida el producto que usted haya elegido de nuestro catálogo. A continuación el distribuidor se ocupará del montaje de su cortina, todo sin que usted se preocupe ¡Confíe en Luxaflex®!

Nuestros productos se caracterizan por su larga durabilidad. Una investigación continua, el desarrollo, la mejora, el control, un diseño fantástico y el uso de los mejores materiales hacen que elegir Luxaflex® sea una garantía de calidad.

Las colecciones siempre se adaptan a las últimas tendencias en interiorismo. Con Luxaflex®, además de decorar sus ventanas, consigue mejorar el aislamiento térmico de su hogar; haciendo más agradable la temperatura en invierno y evitando el calor en verano.

Atención Comercial ☎︎ 91 542 80 27

GAMA LUXAFLEX