TÉRMICAS

Uf = 0,9

SEGURIDAD

Hasta RC2

Descripción

Nuevo diseño esbelto para fachadas con una transparencia casi sin marcos

Una arquitectura transparente que cumple las demandas más exigentes necesita algo más que simples grandes superficies de vidrio. Solo en combinación con sistemas de perfiles discretos y puristas puede adquirir su carácter impecable. La fachada con diseño panorámico Schüco FWS 35 PD salva esta división entre estética y requisitos de esbeltez. Dentro del negocio de los sistemas de aluminio, esta innovadora fachada de aluminio ofrece un ancho de vista único y reducido de 35 mm; y cumpliendo aún así los valores de aislamiento térmico para los estándares de Passivhaus.

Además de la excelente calidad arquitectónica del sistema, se ha dado un valor particular a una fabricación e instalación simple y eficiente. Unos nuevos componentes del sistema ya preparados garantizan un proceso de fabricación en el taller considerablemente más rápido. Un sistema optimizado para añadir a la estructura del edificio y el innovador y patentado sistema de fijación para las placas de presión reducen las interfaces y posibilitan una instalación eficiente y fiable, que perdona las tolerancias.

La fachada con diseño panorámico Schüco FWS 35 PD es el candidato ideal para zonas de fachadas características cercanas al ámbito de viviendas de lujo y proyectos no residenciales.

Atención Comercial ☎︎ 91 542 80 27

Descarga Catálogo