1892
2974

La innovación y la búsqueda de las mejores soluciones y servicios, siempre ha sido uno de los elementos diferenciales de Gradhermetic en sus más de setenta años de historia.

Nuestros productos lo demuestran día a día y ahora ha llegado el momento que también lo haga nuestra identidad corporativa. Gradhermetic no olvida su larga historia y su imagen, pero sí la renueva con una nueva marca que, hundiendo sus raíces en los valores que nos han dado nuestras señas de identidad, mejora y se actualiza para adaptarse a la nueva realidad del mundo que nos rodea, nuestros socios, nuestros clientes y a nosotros mismos.

Esta renovación de la marca y el branding general, no es únicamente un detalle gráfico, hay mucho más. Se trata de fortalecer y consolidar nuestro discurso corporativo pero manteniéndonos reconocibles.

Entendemos nuestra marca como una promesa y este cambio significa una renovación del espíritu que nos ha hecho ser quienes somos, afrontar el futuro con nuevas ganas de seguir ofreciendo los mejores productos en protección solar, celosías, persianas y falsos techos.

Proyectos Singulares

Atención Comercial ☎︎ 91 542 80 27

GAMA GRADHERMETIC