Historia

tienda-schuco-madridCealca nace con la idea de dar servicio y apoyo en las instalaciones y montajes a una de las empresas de nuestro grupo, alla por los años 90, concretamente en 1993.

Después de su trayectoria profesional y condicionado por las exigencias de nuestros clientes decimos centrar nuestra oferta en una carpintería de calidad y como no debe ser de otra forma pensamos en una de las mejores de nuestro mercado, “Schüco”.

Con ella y con la experiencia acumulada comenzamos nuestra andadura este 2010 intentándonos hacer un hueco en este cada vez mas complicado mercado, en el que solo tienen cabida un producto bien acabado, bien realizado y bien gestionado.

 

 

La actividad de Cealca se centra en la fabricación distribución y montaje en exclusiva de los productos SCHUCO, de principio a fin, asesorando y ofreciendo en paralelo con nuestra carpintería cualquier tipo de complemento ya sean persianas, vidrios , rejas o stores para conseguir la terminación deseada.
Contamos con 30 profesionales del grupo a su servicio para asesorarle, fabricarle y montarle cualquier tipo de ventana, cerramiento o fachada.

Cealca es una empresa cuya fábrica esta situada en Madrid Polígono Industrial “La Resina” Villaverde (Madrid), nos dedicamos a la fabricación, venta y montaje de carpintería de aluminio Schuco.
Pertenecemos a un grupo de empresas con mas de 40 años en el sector del aluminio, el cual ha superado con creces los requisitos mas exigentes de sus clientes a lo largo de esta andadura.
Apostamos por los sistemas mas exigentes de fabricación y montaje, utilizando los medios mas actuales e innovadores del mercado dentro de nuestro sector, hablamos de soportes informáticos que nos permiten saber el estado real de cualquier pedido en su proceso de elaboración, centro de mecanizados, máquina de corte y maquinaria auxiliar conectada a servidores informáticos.