PESO MÁXIMO POR HOJA

Hasta 250 Kg

TÉRMICAS

Uf = 1,30

ACÚSTICAS

45 dB

ESTANQUEIDAD

Clase 4 - 9A - C5/B5

SEGURIDAD

Hasta RC2

Descripción

Series de ventana estándar flexibles, con un máximo aislamiento térmico y tecnología Schüco SimplySmart, la cual ha sido optimizada para la fabricación.

En la profundidad básica de 75 mm, el sistema modular de ventana Schüco AWS ofrece diseños SI (Super Aislamiento), los cuales combinan el máximo aislamiento térmico con propiedades en términos de funcionalidad, diseño y fabricación. La serie estándar: Schüco Window AWS 75.SI+, presenta un gran aislamiento térmico con un ancho de cara de 117 mm. Con una junta central continua y un nuevo aislamiento para el acristalamiento del galce, la tecnología Schüco SimplySmart asegura una fabricación más eficiente. Combinado con la nueva generación de accesorios mecánicos Schüco AvanTec SimplySmart, la instalación puede completarse más rápido.

Como ventana en bloque con un marco de hoja oculto, la ventana Schüco AWS 75 BS.SI+ cumple las más altas exigencias en términos arquitectónicos gracias a su esbelto diseño y máxima transparencia.

Schüco AWS 75 WF.SI+ está basado en la ventana en bloque Schüco y está diseñado específicamente para la construcción económica de ventanas corridas con acristalamiento de varias alturas y un aspecto homogéneo de montantes y travesaños.

Atención Comercial ☎︎ 91 542 80 27

Descarga Catálogo