¿Cuántos vidrios necesita la ventana de su hogar?
Al hacer compras para las ventanas, los compradores se enfrentan a tres opciones: ventanas de un solo cristal, doble acristalamiento o vidrio de triple panel. Nadie puede asegurar que un tipo sea mejor que otro a primera vista dependerá realmente de las necesidades de su hogar, cada caso es distinto y como tal lo tratamos en .
Ventanas simples
Las ventanas de un solo panel son a menudo lo que encontrará en las casas antiguas. Mientras que usted todavía las puede comprar, la mayoría de los principales minoristas no aconsejan instalar ventanas de un solo vidrio. Por lo general son ineficientes para mantener el calor. Y mientras que las ventanas de cristal sencillo podrían parecer una opción de reemplazo barato, van a venir repercutido en el importe de sus facturas de calefacción y refrigeración, que aumentarán.
Si usted está viviendo en una casa antigua y pegado con ventanas de cristal sencillo, puede utilizar plástico unido a la ventana para ayudar con sus facturas de energía en el invierno, pero no deja de ser una solución temporal.

Ventanas de doble acristalamiento
Las ventanas de doble acristalamiento agregarán una capa adicional de aislamiento a su casa. Las dos hojas de vidrio son más eficientes energéticamente que una sola, por lo que sus costos de calefacción y refrigeración bajarán. De media las ventanas de doble acristalamiento, serán un 56 por ciento más eficiente energéticamente en el verano y al menos un 45% más eficientes en el invierno en comparación con ventanas normales.
Las ventanas de doble panel también permiten bloquear más rayos UV para reducir el daño solar a las telas y muebles de su casa. El ruido de la calle, incluso también se puede reducir con la instalación de ventanas de doble acristalamiento.

Triple acristalamiento
Algunas compañías están promocionando los beneficios de las ventanas de triple panel. La tercera capa de vidrio se dice que se utiliza para aumentar la insonorización y también puede hacer la ventana más segura. A pesar de que está demostrado que con las ventanas de triple acristalamiento se va a producir un descuento en sus facturas de energía que si solo tiene instaladas ventanas de doble panel, pero lo que es seguro que también le va a costar más a la hora de comprar e instalar y tal vez no sea lo suficiente para que compense el triple acristalamiento, salvo que usted viva en zonas muy frías.
La mayor desventaja de ventanas de triple acristalamiento podría ser su peso. Esa capa extra de vidrio la hace demasiado pesada para muchas de las carcasas estándar de las ventanas de vinilo que vienen de serie en los hogares.

No importa qué tipo de casa o del presupuesto que tiene, compare todas las opciones y decida qué tipo de ventana es la mejor para usted!
En Cealca estaremos encantados de asesorarles, póngase en contacto con Nosotros.