ventanas shuco

Una nueva obra con las ventanas Shüco, sinónimo de calidad. Integrar el exterior y el interior de la vivienda, dándoles coherencia y consiguiendo que los espacios se desdibujen, es uno de los grandes retos de cualquier proyecto, mucho más de esta impresionante vivienda en el norte de Madrid. 

Obra en Madrid con ventanas Shüco
Obra en Madrid con ventanas Shüco

Las grandes ventanas y correderas del proyecto permiten un diseño minimalista, el paso de la luz y conseguir que el entorno se convierta en otro elemento más de la decoración. 

Ventanas de aluminio Schuco, garantía de máxima calidad 

El proyecto buscaba dos fines muy concretos. Por un lado, la máxima luminosidad, que se consigue con el modelo ASS 77 PD HI, una corredera casi sin marco que se diseña en grandes espacios como los que vemos en toda la planta baja del edificio. 

Obra en Madrid con ventanas Shüco

Por otro lado, se ha empleado el modelo AWS 75 BS HI, que destaca por su elevado nivel de aislamiento térmico. Una de las soluciones más inteligentes si buscamos una casa eficiente y sostenible. 

Obra en Madrid con ventanas Shüco
Obra en Madrid con ventanas Shüco

La obra de principio a fin

Desde el inicio se ha trabajado en esta obra. Definiendo, junto al equipo de arquitectos, cuál era la mejor solución para el tipo de vivienda y personalizando todo al máximo. 

Después, en nuestro taller en Madrid, se fabricaron todas las ventanas y nuestro equipo hizo la instalación final. Solo con un control de principio a fin podemos estar tranquilos con el resultado final.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.