Una nueva obra con las ventanas Shüco, sinónimo de calidad. Integrar el exterior y el interior de la vivienda, dándoles coherencia y consiguiendo que los espacios se desdibujen, es uno de los grandes retos de cualquier proyecto, mucho más de esta impresionante vivienda en el norte de Madrid.
Las grandes ventanas y correderas del proyecto permiten un diseño minimalista, el paso de la luz y conseguir que el entorno se convierta en otro elemento más de la decoración.
Ventanas de aluminio Schuco, garantía de máxima calidad
El proyecto buscaba dos fines muy concretos. Por un lado, la máxima luminosidad, que se consigue con el modelo ASS 77 PD HI, una corredera casi sin marco que se diseña en grandes espacios como los que vemos en toda la planta baja del edificio.
Por otro lado, se ha empleado el modelo AWS 75 BS HI, que destaca por su elevado nivel de aislamiento térmico. Una de las soluciones más inteligentes si buscamos una casa eficiente y sostenible.
La obra de principio a fin
Desde el inicio se ha trabajado en esta obra. Definiendo, junto al equipo de arquitectos, cuál era la mejor solución para el tipo de vivienda y personalizando todo al máximo.
Después, en nuestro taller en Madrid, se fabricaron todas las ventanas y nuestro equipo hizo la instalación final. Solo con un control de principio a fin podemos estar tranquilos con el resultado final.
He tenido en casa la visita de CEALCA. Solicite una revisión de las ventanas de SCHÜCO, que tengo instaladas desde hace algo mas de 15 años. Ultimamente notaba alguna dureza en la apertura y cierre, y pedí ayuda para solucionarlo. En casa estuvo Roberto, que además de hacer la revisión y alguna sustitución, me explicó cosas que no sabía sobre el sistema de funcionamiento y lo dejó todo en perfecto funcionamiento. También quiero destacar su amabilidad simpatía.