passive house

Imágenes y todos los detalles en el blog de uno de los últimos proyectos de 2022. Una obra integral que teníamos muchas ganas de mostrar en el blog. 

Toda la obra se ha hecho junto a Schüco en ventanas y cerramientos. El objetivo de todo el proyecto era construir una casa con materiales que se integrarán en el paisaje y convierten todo el ámbito en una pieza más de la casa. 

Una casa en Madrid donde las grandes ventanas Shüco permiten que el paisaje se integre en la vivienda.
casa shuco

¿Cómo conseguir integrar el paisaje? 

El entorno de la casa siempre debería ser decisivo y tener una presencia importante en la construcción de la vivienda. Por un lado, respetando los materiales de la zona y, por otro lado, dando preferencia absoluta a las paredes de cristal con grandes cerramientos. 

En este caso, en la imagen del dormitorio se ve con mucha claridad, como el paisaje es parte de la decoración gracias a las ventanas de gran tamaño y estilo minimalista. 

casa shuco cealca

¿Qué ventanas de Shüco hemos elegido en el proyecto?

En el proyecto se han utilizado todas las ventanas y cerramientos de Shüco, máxima calidad y la tranquilidad de que el resultado será perfecto. Las ventanas de aluminio de Shüco garantizan el máximo aislamiento, seguridad en tu casa y diseño minimalista.

En concreto, se ha utilizado las correderas ASS 43 Y ASS 50. En el muro cortina se utilizo FWES 50 e integramos una corredera elevable dentro del muro cortina.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.