PESO MÁXIMO POR HOJA

Hasta 250 Kg

TÉRMICAS

Uf = 1,90

ACÚSTICAS

47 dB

ESTANQUEIDAD

Clase 4 - 9A - C5/B5

SEGURIDAD

Hasta RC2

Junta central continua con la tecnología Schüco SimplySmart ahora también disponible para series con 65 mm de profundidad básica

El concepto de la junta central continua con la tecnología Schüco SimplySmart es una solución comprobada para sistemas de ventanas Schüco con 75 mm de profundidad de construcción que ahora también se usa para la profundidad de construcción de 65 mm. Como consecuencia, los mercados que poseen sólo requerimientos de aislamiento térmico medio podrán también beneficiarse en el futuro de esta tecnología. Aquí sirve como suplemento para las dos opciones de diseño que existían disponibles con un marco de junta vulcanizada por el metro en combinación con piezas moldeadas de EPDM.

El sistema, que consiste en un contorno de junta central diseñado recientemente y hecho a partir de goma microcelular y esquinas de sellado, supone una inteligente combinación de varias funciones: autoposicionamiento de la junta central, sellado de la guía de cortes del perfil y control del material de sello para un sellado óptimo de la zona de la esquina. Además de una optimización de las propiedades de aislamiento térmico del sistema en su totalidad, esto también asegura que la fabricación es incluso más simple y a prueba de errores, con una reducción considerable del tiempo de fabricación y montaje. Los valores de estanqueidad conseguidos durante el proceso corresponden a aquellos conseguidos en las dos variantes de fabricación que ya existían.

Atención Comercial ☎︎ 91 542 80 27

Descarga Catálogo