PESO MÁXIMO POR HOJA

Hasta 250 Kg

TÉRMICAS

Uf = 1,90

ACÚSTICAS

49 dB

ESTANQUEIDAD

Clase 4 - 9A - C5/B5

SEGURIDAD

Hasta RC2

Descripción

El diseño de los sistemas Schüco sigue siempre el mismo principio: la reducción a lo imprescindible.

Los sistemas de ventanas Schüco BS (Block System) de hoja oculta crean una estética especialmente elegante ya que el cerco exterior cubre completamente la hoja de la ventana consiguiendo, con su marco extremadamente fino, unas superficies acristaladas de gran tamaño y luminosidad. Además, los perfiles mantienen la misma dimensión ya sea en paños fijos como en zonas de apertura.

El sistema emplea perfiles con rotura de puente térmico tanto en cercos como en hojas, con una profundidad de cerco de 75 mm., reduciendo enormemente la transmitancia térmica del elemento.

Existe una amplia gama de accesorios y herrajes ocultos con apertura de 180o de modo estándar. Las manetas ergonómicas con caja oculta que ofrecen la posibilidad de incorporar llave o bloquear la apertura practicable permitiendo la posición oscilo para ventilación.

El acabado superficial de los sistemas Schüco, sea éste anodizado o lacado, está avalado por los más exigentes sellos de calidad. Existe una amplia variedad de colores y texturas y la posibilidad de ofrecer acabados distintos entre el interior y el exterior, facilitando la combinación de color entre la carpintería y los paramentos.

El espesor de vidrio puede llegar hasta los 52 mm., pudiendo utilizar cualquier tipo de acristalamiento con aislamiento térmico y acústico para alcanzar los máximos niveles de confort.

Atención Comercial ☎︎ 91 542 80 27

Descarga Catálogo