Ventilar tu hogar es uno de los gestos diarios que no debes olvidar si quieres vivir en una casa más saludable, libre de humedad y con una mayor eficiencia energética. Hoy te vamos a hablar de la posibilidad de utilizar un sistema de ventilación inteligente, para respirar aire de máxima calidad, evitar olores y humedad sin tener que mover ni un solo dedo.
Aunque sepas que ventilar es esencial para tu salud y la de tu familia, el problema es que casi nunca tenemos tiempo de hacerlo de forma correcta y como recomiendan los expertos. Por eso, dentro de las soluciones Smart Home de Shüco, están la ventilación inteligente.
Según los estudios sobre calidad del aire, se necesitan como mínimo de 5 a 10 minutos, dos o tres veces al día, con una ventilación cruzada y en todas las estancias de la casa. Esta rutina es complicada de cumplir en casa todos los días, puesto que los horarios de trabajo y el ritmo diario provocan que pasemos muchas horas fuera de casa, no podemos ventilar de noche o vivimos en una ciudad donde la contaminación es alta.
Para todas estas soluciones, Shüco ha presentado los sistemas inteligentes de ventilación. De esta forma, podrás disfrutar de un aire mucho más limpio, libre de alergenos y partículas contaminantes y con una máxima calidad del aire las 24 horas del día.
Ventotherm Twist, mejora la eficiencia energética
Aunque antes de comenzar la reforma, te vamos a explicar y resolver todas las dudas sobre los sistemas de ventilación inteligente de SHÜCO queremos destacar la gran capacidad de estos sistemas para una mejor eficiencia energética. En concreto, contar con una ventilación continua con el sistema Ventotherm Twist se consigue un 80% de la recuperación del calor.
En este sentido, apostar por estos mecanismos (no se notan nada en la ventana) logran que el certificado energético de tu vivienda sea superior. Al mismo tiempo, contiene un filtro de aire externo F7 garantizando la protección de la casa frente a corrientes de aire, insectos y polen para que el aire no solo se renueve, sino que sea de la máxima calidad.
Shüco Ventolife, el sistema perfecto si vives en una gran ciudad
Si vives en una gran ciudad, seguro que además de la calidad del aire y de la ventilación continua para evitar malos olores y humedad, te preocupan que entre aire contaminado y partículas perjudiciales para tu salud y la de tu familia. En este sentido, este sistema de ventilación inteligente detecta la calidad del aire para ventilar de forma constante. Los filtros de polen y otras partículas son silenciosos y puedes tenerlos activos durante la noche para mejorar tu calidad del sueño.
Estos sistemas van a lograr que tu salud y la de tu familia se beneficie de un sistema de ventilación continuo que no se nota, no hace ruido, mejora la calidad del aire de la casa y te hace estar más tranquilo, al saber que respiras el mejor aire posible sin abrir la ventana.
Si tienes más dudas, te esperamos en nuestro showroom de CEALCA en la calle Quintana número 36 en pleno centro de Madrid.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!